skip navigation

Padres del equipo

BIENVENIDOS PADRES

En esta página, hemos agregado información relacionada con los padres para guiarlo durante la temporada de fútbol. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento. ¡Que tengas una gran temporada!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL REGISTRO

Acabo de registrar a mi hijo en línea. ¿Qué pasa después?
Recibirá un correo electrónico de confirmación de Sterling Soccer después del registro. Una semana antes del inicio de la primera práctica, el entrenador asignado al equipo de fútbol de su hijo se comunicará con usted.  Se le proporcionará toda la información necesaria sobre los horarios de práctica y las ubicaciones del campo, los horarios de los juegos y cómo comprar nuevos uniformes.

Tengo problemas para registrarme en línea. Mi información de inicio de sesión no parece funcionar, ¿con quién me comunico?
Puede restablecer su contraseña haciendo clic en el vínculo Olvidé en la ventana de inicio de sesión y, a continuación, intente iniciar sesión de nuevo con su nueva contraseña.

No he recibido mi correo electrónico de restablecimiento de contraseña
Busque en su bandeja de entrada un correo electrónico titulado "Restablecer instrucciones de contraseña" o correos electrónicos de no-reply@sportsengine.com. Además, revise su carpeta de correo no deseado / basura.

Si sigues sin poder localizar el correo electrónico de restablecimiento de contraseña, haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña?
y selecciona Enviarme un enlace mágico por envíame por correo electrónico. Recibirá un correo electrónico en la dirección de correo electrónico de su cuenta con un enlace mágico que, al hacer clic, iniciará sesión sin necesidad de su contraseña. Debe abrir este enlace en el mismo dispositivo que utilizó para solicitar el enlace mágico.

Preguntas de registro:
Si sigues teniendo problemas de inicio de sesión o tienes más preguntas sobre el registro, ponte en contacto con el administrador de nuestro club.

EQUIPO

¿Qué necesita traer mi hijo?
Asegúrese de que su hijo tenga el equipo adecuado para las prácticas y los juegos.

Espinilleras:
Los jugadores de todas las edades DEBEN usar espinilleras para las prácticas y los juegos.

Calzado:
Se recomienda encarecidamente los tacos de fútbol para los jugadores mayores. Tenga en cuenta que los tacos de metal no están permitidos. Los zapatos deportivos (zapatos de gimnasia, tenis, etc.) y los zapatos de césped están permitidos para los grupos de edad más jóvenes.

Joyería/Relojes:
Las joyas NO están permitidas para los juegos. El uso de joyas en las prácticas será a discreción del entrenador.

Desinfectantes de manos
Se anima a los jugadores a llevar desinfectantes de manos a las prácticas y juegos.

Bolas:

  • U8 y menores: talla 3
  • U9 a U12: talla 4
  • U13 y superior: talla 5
  • Botella de agua:
  • Botella o jarra de agua

Qué ponerse para practicar:
A partir de la primavera de 2022, Sterling Soccer ofrece camisetas de entrenamiento para que los jugadores las usen en las prácticas. Se pueden comprar en la tienda Sterling. Por favor, vea la página de uniformes.

Uniformes de juego:
U4 a U8 usarán camisetas naranjas sin números. U9 a U10 usa camisetas blancas y naranjas sin números. U11 a U19 usan camisetas blancas y naranjas con números asignados. Por favor, vea nuestra página de uniformes para más detalles.

PRÁCTICAS Y JUEGOS

¿Cuándo comienzan las prácticas? ¿Quién me notificará?
El entrenador de tu equipo se comunicará contigo antes de que comience la temporada por correo electrónico. Si no ha tenido noticias de su entrenador la semana anterior a las prácticas, comuníquese con el administrador de nuestro club.

¿Dónde puedo encontrar los horarios de juego de mi equipo?
Los horarios de los juegos están vinculados desde nuestra página de programación. Sin embargo, el entrenador de su equipo debe ser el contacto principal para todos los juegos y prácticas. Se espera que nuestros entrenadores proporcionen a los padres los horarios de los juegos. La mayoría de los entrenadores también publicarán el juego en la aplicación de tu equipo Sports Engine.

Si no accedes a la aplicación del equipo Sports Engine o necesitas añadir otro padre, ponte en contacto con el administrador de nuestro club.

Para el grupo de edad U11-U19, todos los horarios de los juegos se publican en el sitio web de SFL (Suburban Friendship League). También se espera que tu entrenador publique los juegos en la aplicación del equipo Sports Engine.

¿Dónde puedo encontrar información sobre los campos de práctica?
Puede ver todas las ubicaciones de campo aquí en la página de campos de nuestro sitio web.

¿Cómo notifico al entrenador si no podemos asistir a los partidos o prácticas?
La opción preferida es usar la función RSVP de la aplicación de equipo. Si hace clic en la casilla de verificación en la fecha o el partido, se notificará al entrenador. De lo contrario, envíe un correo electrónico o envíe un mensaje de texto directamente al entrenador.

¿Cómo sabré si los juegos o las prácticas se cancelan debido al clima?
Recibirá una alerta por correo electrónico del administrador del club el día de la cancelación. El entrenador de tu equipo también se comunicará contigo mediante el uso de la aplicación del equipo o enviando un correo electrónico a todos los padres. El estado del campo de la página de inicio del sitio web de Sterling también mostrará el estado del campo para ese día.

CONTÁCTENOS

¿Necesitas ayuda?
Póngase en contacto con nuestro administrador del club en cualquier momento si tiene preguntas o inquietudes.